• Seliar Argan loción...

    3,44 $

    Loción Reestructurante nutriente con Aceite de Argán y Queratina. Vuelve los cabellos extraordinariamente resistentes, sedosos, fáciles de peinar y luminosos sin apelmazarlos. Especialmente indicada para cabellos frágiles, débiles y secos. Desarrolla una acción acondicionadora y donar brillo al color.

  • Seliar Discipline...

    17,95 $

    Mascarilla disciplinadora anticrespo para cabellos indisciplinados, crespos y rebeldes. Desenreda e hidrata con una eficaz acción anticrespo, antiestática y antihumedad, dejando el cabello ligero y luminoso sin apelmazarlo.

    Uso: después del champú, aplicar de manera uniforme y peinar. Colocar un gorro y dejar actuar 3-5 minutos. A continuación enjuagar con abundante agua.

  • Mascarilla...

    18,50 $

    Indicada para cabellos teñidos y tratados. Por su fórmula con Vitamina E y extracto de Zanahoria protege la estructura del cabello. Actúa en profundidad volviendo los cabellos suaves y fáciles de peinar. Después del champú S1, aplicar sobre los largos y las puntas y peinar. Dejar actuar 5-10 minutos, enjuagar.

  • KI-Power Phase 3...

    19,95 $

    Nutre y rellena el cabello dejándolo suave, sedoso, elástico, con cuerpo, brillante, reconstituido y dócil al peine. Su formulación densa y cremosa, rica de elementos reconstituyentes, cierra perfectamente las escamas del cabello.

    Modo de uso: aplicar sobre cabellos mojados, dejar actuar 5 minutos, luego enjuagar.

  • Spray Aceite de Argan...

    6,95 $

    Este nuevo Aceite de Argán Maxybelt, repara puntas, enriquecido con Silicona y Filtro Solar, que repara, acondiciona y protege,el cabello. Por su textura no grasa, se absorbe al instante. Sella la cutícula y hace el cabello, más liso, manejable, y brillante. Puede ser usado, para proteger el cabello de las agresiones en procesos térmicos, como son el planchado, cepillado y las radiaciones solares.

  • Ampollas Capilares...

    1,85 $

    Diseñado para reparar cabellos maltratados por procesos químicos o agresiones del medio ambiente. También puede ser aplicado en cabellos resecos y frágiles. No deja sensación grasosa. 

  • Crema para Peinar...

    4,99 $

    Crema para peinar reparadora e hidratante, Contiene Maxycomplex que es una mezcla de una Silicona Acondicionadora que protege el cabello del calor y retiene humedad, un Complejo Hidratante con ingredientes de origen natural, un Agente Acondicionador sin efecto residual y Aceite de Visón rico en nutrientes.

  • Crema para Peinar...

    7,99 $

    Crema para peinar reparadora e hidratante, Contiene Maxycomplex que es una mezcla de una Silicona Acondicionadora que protege el cabello del calor y retiene humedad, un Complejo Hidratante con ingredientes de origen natural, un Agente Acondicionador sin efecto residual y Aceite de Visón rico en nutrientes.

  • Kit de Keratina Brasilera

    19,50 $

    -El producto puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello, obteniendo un alisado total ó reducción considerable del rizo, dependiendo del tipo del cabello, sobre el que se aplique. 
    -Una vez aplicado el producto, se observa siempre una considerable reducción del volumen y frizz del cabello, además de una gran facilidad para peinarlo, sin necesidad de utilizar plancha, solo secador.

  • Mascarilla Capilar...

    5,25 $

    Ayuda a revitalizar y reparar el cabello. Esta Mascarilla combina aceites y extractos vegetales que ayudan a reparar el cabello, además aporta elasticidad, brillo y efecto acondicionador por largo tiempo. En la cosmética actual, se utiliza la nuez de macadamia por sus beneficios para el cabello y la piel, ya que aporta un espectacular brillo al cabello.

  • Mascarilla Capilar...

    5,65 $

    Es un producto diseñado especialmente para reparar todo tipo de cabello, especialmente los sometidos a procesos oxidativos como: tinturas, decoloraciones, exposición excesiva a radiaciones solares y calor. Además los extremadamente dañados (Fundidos).

  • Mascarilla Capilar...

    1,89 $

    Esta mascarilla capilar es una alternativa para una persona con cabellos frágiles, quebradizos, maltratados o sometidos a procesos químicos y también con poco crecimiento y baja densidad capilar. Contienen extracto vegetal necesarios para conservar la fuerza, la vitalidad, belleza, brillo, suavidad y vitalidad.

  • LUXURY MASK HIDATANTE...

    20,00 $

    Seliar mask, un sistema antideshidratación instantáneo e intensivo para cabellos secos, opacos y deshidratados. Este innovador sistema profesional, a base de un complejo de vitaminas, se combina con la potencia de los aceites; aceite de higo chumbo, aceite de semillas de lino, aceite de argán.

  • MASCARILLA...

    4,99 $

    Lissia Repolarizante en frío Mascarilla capilar para todo tipo de cabello, Repara, Nutre y Protege Sella cuticula, brillo y sedosidad.

  • Mascarilla...

    7,99 $

    Para todo tipo de cabello, ayuda a controlar el frizz y volumen del cabello, aporta  vitalidad y restauracion intensiva. 

    Libre  de  THC  (TETRAHYDROCANNABINOL

  • Luxury Oil 100ml

    30,00 $

    Aceite de argán echosline potenciador de brillo seliar luxury restaura, nutre, hidrata con un brillo natural de cabello sano y joven.