Base en Polvo Hay 10 productos.

Base en Polvo
Esta paleta contiene 10 tonos base con pigmentos reflectantes de la luz para un acabado fresco y perfecto.
0 Comentario(s)
Base compacta con componentes de origen mineral, alto cubrimiento de imperfecciones, gran durabilidad y terminación mate que le brinda a la piel un acabado suave dejando que los poros respiren libremente. Contiene emolientes y humectantes que hidratan la piel. Por su filtro solar controla las manchas y el envejecimiento prematuro del rostro. Especial para...
0 Comentario(s)
Se desliza como una crema y mágicamente se transforma en un polvo. Mezclada con tu difusor o brocha favorita, minimiza las imperfecciones, con un acabado mate suave.
0 Comentario(s)
Un polvo suave, ligero, que proporciona una cobertura sin brillo y también tiene una doble función como base. Construir hasta una cobertura completa, impecable con unos pocos golpes.
0 Comentario(s)
Este polvo de cobertura media a completa, oculta sus imperfecciones para un cutis envidiable. Es altamente combinable y se puede utilizar tanto como un polvo de fijación y un rápido retoque durante todo el día.
0 Comentario(s)
Obtenga un acabado impecable con el polvo Pro HD. De larga duración, se puede aplicar para un aspecto radiante suave o sobre la base líquida para una cobertura más completa.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 10 de 10 items