Contornos Hay 17 productos.

Contornos
por página
Es una famosa paleta de efectos de contornos, un kit esencial, que necesitas tener para lucir mucho mas bella. 
0 Comentario(s)
La paleta incluye tonos de piel y se mezcla con un efecto de contorneo sin fisuras. El polvo finamente presionado permite sólo una ligera aplicación con una ganancia de color serio.
0 Comentario(s)
La paleta de contorno fue creado para ofrecer una opción aún más fresca, esta paleta es ideal para todo tipo de piel e incluye un manual de instrucciones fáciles de seguir.
0 Comentario(s)
La Paleta Concealer - Contour Collection viene en 6 tonos de crema que se mezcla fácilmente en la piel para una perfecta corrección. Nuestra fórmula se utiliza para corregir y contornear el rostro, haciendo hincapié en los ojos, pómulos, nariz y mandíbula. Estos tonos se pueden usar solos o bajo la base para una cobertura suave y natural.
0 Comentario(s)
Contornea tu rosto e ilumina tus facciones con la paleta Define Beauty Contour.
0 Comentario(s)
Esta Paleta tiene la funcionalidad de corregir las manchas e imperfecciones del rostro gracias a sus 6 tonos, que también tiene la funcionalidad de contorno en el maquillaje.
0 Comentario(s)
Paleta Profesional Prolux contiene: Corrector, Iluminador y Contorno.
0 Comentario(s)
La Paleta de Contorno en Polvo Compacto sirve para embellecer el rostro, destacar los mejores atributos y corregir algún defecto. Válido para todos los tonos de piel. Color claro para zonas a resaltar y hacer más prominentes  Color oscuro zonas a disimular  Ubrocha o esponja - DIFUMINAR BIEN
0 Comentario(s)
Esta paleta es imprescindible para cada kit de maquillaje! Incluye seis tonos mate versátiles que funcionan para cualquier tono de piel y pueden usarse para contornear, resaltar, fijar o como rubor.
0 Comentario(s)
Mejore sus características con esta hermosa paleta de realce. Nuestros seis tonos son perfectos para todo tipo de piel.
0 Comentario(s)
Bronceador XL del color del verano en un polvo compacto sin complicaciones. Los mate medio actúa como una base y el contorno de la cara, el cuello y el cuerpo, y el lado rotulador con brillo llevar a cualquier lugar que desees brillar. Con un acabado sedoso y la fórmula libre de aceite, este bronceador permanece donde usted quiere.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 17 items