Delineadores de Ojos Hay 19 productos.

Delineadores de Ojos
por página
Tener opciones es siempre grandioso, y con este versátil delineador con punta extrema de fieltro, puedes delinear tus párpados en tres intensidades – fina, mediana y gruesa – Sólo se necesita cambiar el ángulo al sujetarlo. La fórmula es a prueba de agua, anti-difuminados y se desliza fácilmente al aplicarse en un sólo movimiento.
0 Comentario(s)
Toma vuelo y despega con esta gran herramienta de punta de fieltro, es un gran y audaz perfeccionador de alas. No importa si te inclinas por unos dramáticos ojos felinos o por unos delicados ojos de gatito, esto se puede realizar suavemente y con precisión en un sólo movimiento. Como ventaja adicional, este delineador dura horas y horas, no se corre y...
0 Comentario(s)
El nombre técnico de la inusual forma de este delineador es “Ergonómico”. Alguna vez has sufrido con un delineador que se salta espacios y se corre – pues te sorprenderá el nivel de control que tendrás con la súper inteligentemente diseñada herramienta de punta de fieltro. Sin dejar de mencionar la fórmula resistente al agua y anti difuminados.
0 Comentario(s)
Marcar tus Ojos con un nuevo delineador líquido innovador que crea perfectamente líneas en negrita e intensas. Es a base de agua y tiene una punta suave y flexible para la precisión y el control y entrega la cantidad correcta de color.
0 Comentario(s)
Fineline crea una línea fina, precisa en un solo golpe! Es a base de agua y tiene una punta suave y flexible para la precisión y el control y entrega la cantidad correcta de color.
0 Comentario(s)
Delineador Negro en Gel, le da un aspecto totalmente nuevo y fórmula mejorada. Si te gusta elegante y recta, smokey y manchado, o su propio estilo personal, este delineador de gel puede ser su herramienta de revestimiento todos los días. Este delineador de ojos impermeable extra largo duradero protege contra la humedad y las manchas diarias, dejando sus...
0 Comentario(s)
Delineador líquido de alta intensidad ideal para dibujar líneas suaves pero con un color extremo. ¡Crea una mirada perfecta con este delineador dibuja un estilo de Cat Eyes, alas dramáticas o una línea simple con el Delineador Líquido Negro Extremo como tu pequeño secreto!
0 Comentario(s)
Es un Delineador Negro Cremoso en Lápiz con una fórmula rica y suave para un forro fácil sin tirones! Disponible en negro clásico, este lápiz de ojos será su herramienta de revestimiento todos los días!
0 Comentario(s)
El Delineador en Gel para Ojos de Callas es cremoso, con un aspecto mate que no irrita los ojos. Es de aplicación fácil y natural. Sólo un toque puede formar un color más profundo para expresar una línea del ojo elegante, profunda. Es resistente al sudor y sin difusión y la tinta no se corra el agua.
0 Comentario(s)
Crayon de cera con gran poder cubriente, que te brinda un tono intenso; contiene cera de abeja, cera de carnauba, Lanolina, adicionados con vitamina E, colágeno y extracto de sábila.
0 Comentario(s)
El Delineador en Gel Black para Ojos es capaz de potenciar la expresividad y el atractivo de una mirada.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 19 items