Iluminadores  Hay 15 productos.

Iluminadores
por página
La Paleta Concealer - Contour Collection viene en 6 tonos de crema que se mezcla fácilmente en la piel para una perfecta corrección. Nuestra fórmula se utiliza para corregir y contornear el rostro, haciendo hincapié en los ojos, pómulos, nariz y mandíbula. Estos tonos se pueden usar solos o bajo la base para una cobertura suave y natural.
0 Comentario(s)
Contornea tu rosto e ilumina tus facciones con la paleta Define Beauty Contour.
0 Comentario(s)
Paleta Profesional Prolux contiene: Corrector, Iluminador y Contorno.
0 Comentario(s)
Este bronceador es ideal para lograr un look reluciente y lleno de brillo.  Puede ser utilizado en los ojos, en el rostro, en el cuerpo, en cualquier parte y en cualquier lugar donde quieras brillar.
0 Comentario(s)
Mejore sus características con esta hermosa paleta de realce. Nuestros seis tonos son perfectos para todo tipo de piel.
0 Comentario(s)
¡Enciende tu resplandor! Iluminador en polvo fácil de usar, ideal para resaltar tu rostro logrando un acabado radiante y saludable. 
0 Comentario(s)
Tonos favorecedores universales para iluminar la cara y los ojos como nunca antes. Se Mezcla sin esfuerzo para lograr una iluminación instantanea. Puedes utilizarlo como rubor, iluminador de ojos o pomulos.
0 Comentario(s)
Proporciona un brillo natural y saludable, difumina las imperfecciones, fija el maquillaje dejando toda la superficie radiante.
0 Comentario(s)
Este polvo iluminador multi-color y multi-propósitos es un rubor, bronceador e iluminador que trae la idea de hacerte lucir radiante . El polvo es suave y sedoso en un exclusivo diseño.
0 Comentario(s)
Este polvo suave y sedoso agrega un nuevo brillo para resaltar las mejillas, iluminar los ojos y esculpir la nariz. Se puede aplicar solo o sobre el maquillaje para un brillo perfecto.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 12 de 15 items