• Primer para Labios

    7,95 $

    Este genial producto multiusos asegura que el color de tu labial dure mucho tiempo, logrando que este no se corra y ademas hidrata sus labios porque contiene vitamina E.

  • Pro Prep Primer

    7,99 $

    Hacer que su maquillaje dure todo el día con Pro Prep Primer crea una apariencia suave mediante líneas finas, que proporciona la superficie ideal. Formulado con partículas difusoras de luz y Vitamina E este manual le da un acabado impecable dentro o fuera de la cámara.

  • Primer para Ojos HD Pro

    3,95 $

    HD PRO Primer Sombra de Ojos Stick es una imprimación multi-tarea que tiene un peso ligero, fórmula no pegajosa que se establece para una aplicación de maquillaje de ojos de larga duración. La textura suave se desliza sobre los párpados para preparar sus ojos para un uso sin defectos. 

  • Pro Matte Primer Spray

    5,75 $

    Rocialo sobre tu rostro y logra que tu maquillaje permanezca impecable siempre.

  • Sellador en Spry...

    5,75 $

    Rocíalo sobre tu rostro y logra que tu maquillaje permanezca siempre impecable.

  • Spray 3 en 1

    19,50 $

    Se aplica durante todo el día y la noche, sin necesidad de retoques! Hasta 16 horas sin una arruga o mancha a la vista, y evita la decoloración y brillo. Rocíe debajo o encima del maquillaje.

  • Milani sellador 3en1,...

    19,50 $

    Un spray que actua de prebase, fija el maquillaje e hidrata la piel al tiempo que también le aporta un brillo natural refrescante, mientras que fija su maquillaje durante un máximo de 16 horas sin manchas o desvanecimiento! Rocíe debajo o sobre el maquillaje, o use por sí solo para aportar a la piel un aspecto saludable. 

    60ml

  • Primer en Spray Pro...

    5,75 $

    Después de la aplicación de maquillaje en spray, ayuda a mantener el aspecto perfecto todo el tiempo con un acabado mate.

  • Primer para Rostro

    3,49 $

    Consigue una superficie atenuando los poros y arrugas logrando que el maquillaje dure más tiempo. Puede ser aplicado en todo el rostro, o bien, solo en las zonas que lo requieren.

  • Primer de Ojos

    12,25 $

    Logra que tu sombra de ojos dure por horas, con este primer Nude de Milani.

    Aplícalo sobre el parpado, dejalo descansar por 15 segundos y luego coloque su sombra de ojos favorita.

  • Spray Sellador

    6,79 $

    Para mantener ese acabado mate de maquillaje recién aplicadoLa fórmula ligera, no pegajosa fija el maquillaje para el uso diario.

  • Primer Facial Perfection

    19,50 $

    Añada luminosidad y un brillo de aspecto saludable a su cutis al tiempo que suaviza la apariencia de líneas finas, poros grandes e imperfecciones.

  • Primer Facil Light

    19,50 $

    Mejore su cutis difumine la apariencia de los poros y líneas finas con pigmentos de enfoque suave para más brillo y una piel más suave. La fórmula versátil se puede usar bajo el maquillaje para crear una tela lisa y para mejorar la piel sin brillo para una apariencia más radiante y juvenil.

  • Sellador spray 80ml.

    4,95 $

    El spray fijador proporciona un suave acabado mate para cualquier aplicación de maquillaje. Spray mantiene tu maquillaje en su lugar todo el día para una apariencia fresca. La fórmula liviana está infundida con extracto de aloe y pepino para suavizar y nutrir la piel.

  • Primer Facial Corrector

    19,95 $

    Crear un lienzo perfecto para la aplicación de tu maquillaje. El primer corrector minimizador de lineas y poros es perfecto para disminuir imperfecciones y manchas rojas en la piel, por su textura ligera y pigmentación verde.

  • Spray Sellador Matte...

    20,00 $

    Este innovador spray de fijación de absorción de aceite presenta polvo de carbón micro-fino y sílice para fijar el maquillaje, reducir la apariencia de los poros y matificar la piel por hasta 16 horas. Contiene Evermat y Honey Matte para la piel que se ve prácticamente sin poros con un acabado sedoso y en polvo.

  • Primer Facial Matificante

    19,50 $

    Este primer matificante suaviza la apariencia de líneas finas, poros grandes e imperfecciones y crea un lienzo sin problemas para la aplicación del maquillaje. Esta imprimación transparente se mezcla de forma invisible sobre la piel, lo que resulta en un bello acabado mate. 

  • Milani primer...

    19,95 $

    Este primer es un gel sin peso de absorción rápida que se desliza perfectamente y proporciona protección solar UVA / UVB de amplio espectro.

    Dejando 0% de residuo y ni calcáreo ni pegajoso, esta imprimación enriquecida con vitaminas también funciona como base para una aplicación de maquillaje impecable y duradera