• Set de brochas x12...

    24,59 $

    Set de 12 brochas para el rostro, incluye brocha de cerdas sinteticas suaves para polvo o contorno, blush, base, difuminar, sombra o corrector en diferentes modelos, delineador, peinador de pestañas o cejas, pincel para labios y demas usos. con estuche cosmetiquero incluido 

  • Brocha Profesional...

    5,99 $

    La Brocha Profesional para Contorno Rose Bliss presenta una cabeza de cepillo ligeramente curvada en ángulo. Se utiliza mejor con una aplicación de crema o polvo a lo largo de los huecos de la mejilla y la mandíbula para una mirada cincelada.

  • Delineador de Ojos y...

    4,79 $

    Delineador de ojos Dúo y peine para cejas 

    Hecho de cerdas sintéticas 

  • Brocha blending Studio...

    3,49 $

    La brocha blending cuenta con una cabeza redondeada para mezclar las sombras, suaviza las líneas y volúmenes intensos ayudando a combinar los colores

    -Fibras mixtas

    -Libre de crueldad y mal

  • Brocha para Sombra de...

    3,49 $

    Este pincel es excelente para difuminar los colores y añadir profundidad y definición. Aplique la sombra desde el nacimiento de las pestañas hasta el pliegue para crear un aspecto esfumado y seductor. También puede utilizar este pincel para añadir color en todo el párpado y obtener un brillo saludable.

  • Brocha Angular para...

    3,49 $

    Es el pincel para sombra de ojos perfecto para una aplicación más precisa. Las cerdas angulares le permiten controlar la cantidad de sombra para obtener un aspecto personalizado. Puede lograr un color sutil con una sombra natural o efectos dramáticos con colores más marcados.

  • Brocha Cónica para Ojos

    3,49 $

    Las cerdas más pequeñas y angostas de este pincel le brindan un control absoluto sobre el área donde aplica la sombra de ojos. Puede utilizarse como un pincel delineador para definir el nacimiento de las pestañas o como un pincel para sombra normal para crear un aspecto más suave.

  • Brocha Delineador de...

    3,29 $

    Las cerdas angulares son perfectas para aplicar la sombra o el delineador en el nacimiento de las pestañas para definir los ojos o colorear las cejas. Esta herramienta multipropósito es un excelente complemento para el estuche de maquillaje para lograr un aspecto perfecto

  • Brocha para Labios

    3,33 $

    Utilice este pincel para delinear y colorear sus labios con precisión y con la cantidad ideal de color. 

    Aplique una pequeña cantidad de brillo o lápiz labial para obtener un matiz saludable o aplique un poco más de producto para lograr un color más marcado.

  • Brocha Bamboo Angular...

    6,63 $

    Las cerdas angulares y muy suaves de este pincel se adaptan a los contornos naturales del rostro para resaltarlo y acentuarlos.

    Es perfecto para crear y aplicar color debajo de los pómulos, la línea de la mandíbula y otras áreas del rostro para moldear y añadir definición.

  • Brocha Bamboo para polvos

    7,49 $

    La brocha para polvo CALA está diseñada con una forma apropiada para la aplicación de polvo facial y corporal en cualquier presentación.

  • Pincel Bamboo...

    3,45 $

    La Brocha Bamboo angular para cejas CALA está especialmente diseñada para delinear y colorear las cejas. Su punta angular permite un control experto, obteniéndose unas cejas de aspecto natural. 

  • Brocha Abanico

    3,85 $

    Esta brocha abanico es ideal para el polvo iluminador, si aplicas un poco de polvo iluminador por encima del colorete, con movimientos suaves y horizontales, conseguirás una expresión muy estilizada en tu rostro y un acabo 100% profesional.

  • Set de Brochas x10...

    29,50 $

    Set de brochas de 10 piezas, más estuche.

  • Set de brochas...

    27,00 $

    Set de brochas con diseño de diamante muy elegantes y atractivas

    Maquillate como toda una modelo profesional luciendo radiante y espectacular.Estas brochas  

    Son fabricadas con pelo sintético 

    Incluye brochas para base, polvo, sombras, contornos y delineado de ojos.

  • BROCHA SETx3 DELUXE

    8,99 $

    Set deluxe de 3 brochas para rostro Brocha amplia ideal para polvo compacto Brocha angular: para controno o blush Lengua de gato: perfecta para aplicar base liquida

  • Set de brochas...

    9,50 $

    Set de brochas ideal para cartera, incluye práctica cosmetiquera, ideal para usarlas en diversos estilos de maquillaje. Incluye: Brochas de Polvo, Rubor, labios, y cejas. Brochas para ojos: difuminadora, profundidad y para depositar color.

  • Brocha para base

    5,49 $

    Brocha para base, ideal para aplicar base en el rostro, permite contornear de manera uniforme por sus cerdas suaves y tupidas. 

  • Brocha grande de polvo

    11,95 $

    La brocha de textura suave y extra grande es el mejor para distribuir los polvos en la cara y pulir en la piel para un acabado impecable.