Gloss Hay 6 productos.

Nuestro labial Brilliant Shine aporta color y brillo a tus labios, es duradero, fácil de usar gracias a su aplicador que te permite pintarte como toda una profesional. Úsalo sobre tu lápiz labial habitual para dar un toque de brillo sexy. Disponibles en una gran variedad de tonos, desde los suaves naturales, hasta los rojos más profundos.
0 Comentario(s)
Suave, cremosa fórmula se desliza con suavidad e hidrata los labios delicados al tiempo que ofrece un color intenso fantástico.  La combinación perfecta de un lápiz labial y brillo de labios en una de lápiz retráctil conveniente a torcer y aplicar! Disponible en 18 tonos con aroma, dando a los labios una explosión de color.
0 Comentario(s)
Da una apariencia a tus labios con la facilidad y acabado brillante de un brillo de labios. La colección de esmaltado incluye 18 colores que marcan las tendencias que proporcionan el color brillante y ultra ricos. El valor añadido de la fórmula incluye la vitamina E y aceite de menta para refrescar y nutrir los labios. Su aplicador con punta de precisión...
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 6 de 6 items