• Precio rebajado

    GEL/CEJAS TAUPE

    7,22 $ 8,49 $ -15%

    Definir y esculpir cejas de aspecto perfecto. La pomada cremosa se desliza suavemente y se fija en su lugar. La fórmula resistente al agua dura todo el día sin decolorarse ni mancharse.

    • Precio rebajado

    Macador para Cejas

    6,51 $ 7,66 $ -15%

    Para ir directo al grano, diseñar con precisión las cejas nunca ha sido tan fácil como lo es gracias a esta súper duradera pluma con punta de fieltro. Rellena las áreas dispersas, simula un volumen exuberante o simplemente dale forma y definición a tu estilo. Es una dosis extra de suave refinamiento mate en un aplicador fácil de usar.

    • Precio rebajado

    Delineador para Cejas...

    4,24 $ 4,99 $ -15%

    El Delineador en Gel con Pincel 2nd Love te permite crear cejas completas y definidas. Nuestro delineador es fácil de usar, ya que su fórmula en gel se desliza suavemente sobre la piel dando un hermoso color y forma. 

    Usarlo para rellenar, esculpir y alargar para cejas perfectas. El gel de secado rápido es adecuado para el uso diario.

    • Precio rebajado

    Gel para Cejas

    8,29 $ 9,75 $ -15%

    Gel para Cejas de Salon Perfect es un todo-en-un producto multitarea diseñado para esculpir, dar forma y definir sus cejas. Esta fórmula cremosa se desliza no mancha.

    • Precio rebajado
    • Precio rebajado

    Kit de Cejas Ultimate...

    6,63 $ 7,80 $ -15%
    • Precio rebajado

    Kit de Fijacion de Cejas

    8,49 $ 9,99 $ -15%

    Esto es el equivalente de una navaja Suiza para la cejas, este Kit súper pequeño es todo en uno, cuenta con siete, ¡siete! utensilios para arreglar las cejas: pinzas, cepillo, polvo para acentuar y definir. Contiene un espejo de aumento 3x. Es un todo incluido y lo suficientemente compacto para guardarlo en cualquier bolso o en cualquier bolsillo.

    • Precio rebajado
    • Precio rebajado

    Kit para Cejas Inspirador

    8,07 $ 9,50 $ -15%

    Estos kits te ayudarán a dar forma y definir tus cejas, en cada uno encontrarás dos tonos polvo para cejas, una cera clara, un iluminador, junto con pinzas y una brocha angular con con spoolie. Encuéntralo  en tres tronos diferentes. 

    • Precio rebajado

    Tratamiento y Tinte de...

    4,52 $ 5,32 $ -15%

    El Tratamiento y Tinte de Cejas Browscara Plus ayuda a las condiciones del tinte para las cejas más llenas y más sanas, y el tinte rico pigmentado crea el volumen y la definición.

    El Tratamiento revitaliza las cejas sobre-tweezed, haciéndolos aparecer más completa y más gruesa, llenándolo en las áreas escasas.

    • Precio rebajado

    Lápiz para Cejas

    3,83 $ 4,50 $ -15%

    Cejas bellamente esculpidas. Da forma y rellena tus cejas con la punta súper fina retráctil, que busca crear trazos naturales similares a pelo. Utilice el extremo opuesto para cepillar.

    • Precio rebajado

    Gel para Cejas

    13,17 $ 15,49 $ -15%

    Destaca como un profesional. Con este Gel de MILANI que ofrece la cantidad perfecta de color a tus cejas, brindando una aplicación precisa y definición intensa, con hasta 16 horas de duración. Elige la combinación más cercana al tono de tus cejas o combina dos tonos para lograr las cejas más envidiadas que puedas imaginar. Incluye pincel profesional de doble final.

    • Precio rebajado

    LAPIZ DE CEJA C/BROCHA...

    1,15 $ 1,35 $ -15%

    El lápiz de frente de doble punta y el carrete de combinación son la combinación perfecta para rellenar, preparar y definir cejas con facilidad.

    • Precio rebajado

    Kit Polvo para Cejas...

    4,24 $ 4,99 $ -15%

    El Kit Polvo para Cejas Go Brow te ayuda a dar forma y definir las cejas, creando el arco perfecto. Las plantillas son precortadas y reutilizables, ofreciendo cuatro de las formas de cejas más deseadas. El polvo de frente concentrado viene en dos tonos y se aplica fácilmente con el cepillo inclinado.

    • Precio rebajado

    sombras set de cejas...

    6,33 $ 7,45 $ -15%

    Paleta de sombra de ojos mate con 5 Colores 1 Set surtido que contiene lapiz delineador de cejas, un rimel para peinarlas y darle mas color y duracion.