• GEL/CEJAS TAUPE

    8,49 $

    Definir y esculpir cejas de aspecto perfecto. La pomada cremosa se desliza suavemente y se fija en su lugar. La fórmula resistente al agua dura todo el día sin decolorarse ni mancharse.

  • Gel para Cejas

    9,75 $

    Gel para Cejas de Salon Perfect es un todo-en-un producto multitarea diseñado para esculpir, dar forma y definir sus cejas. Esta fórmula cremosa se desliza no mancha.

  • Tratamiento y Tinte de...

    3,99 $

    El Tratamiento y Tinte de Cejas Browscara Plus ayuda a las condiciones del tinte para las cejas más llenas y más sanas, y el tinte rico pigmentado crea el volumen y la definición.

    El Tratamiento revitaliza las cejas sobre-tweezed, haciéndolos aparecer más completa y más gruesa, llenándolo en las áreas escasas.

  • Gel para Cejas

    15,49 $

    Destaca como un profesional. Con este Gel de MILANI que ofrece la cantidad perfecta de color a tus cejas, brindando una aplicación precisa y definición intensa, con hasta 16 horas de duración. Elige la combinación más cercana al tono de tus cejas o combina dos tonos para lograr las cejas más envidiadas que puedas imaginar. Incluye pincel profesional de doble final.