Gel para Cejas Hay 5 productos.

Gel para Cejas
El Delineador en Gel con Pincel 2nd Love te permite crear cejas completas y definidas. Nuestro delineador es fácil de usar, ya que su fórmula en gel se desliza suavemente sobre la piel dando un hermoso color y forma.  Usarlo para rellenar, esculpir y alargar para cejas perfectas. El gel de secado rápido es adecuado para el uso diario.
0 Comentario(s)
Gel para Cejas de Salon Perfect es un todo-en-un producto multitarea diseñado para esculpir, dar forma y definir sus cejas. Esta fórmula cremosa se desliza no mancha.
0 Comentario(s)
El Tratamiento y Tinte de Cejas Browscara Plus ayuda a las condiciones del tinte para las cejas más llenas y más sanas, y el tinte rico pigmentado crea el volumen y la definición. El Tratamiento revitaliza las cejas sobre-tweezed, haciéndolos aparecer más completa y más gruesa, llenándolo en las áreas escasas.
0 Comentario(s)
Destacar como un profesional. Con este Stay Put Brow Color de MILANI que ofrece la cantidad perfecta de color a tus cejas brinda una aplicación precisa y definición intensa, con hasta 16 horas de duración. Elige la combinación más cercana al tono de tus cejas o combina dos tonos para lograr las cejas más envidiadas que puedas imaginar. Incluye pincel...
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 5 de 5 items