Sombras para Cejas Hay 9 productos.

Sombras para Cejas
El Kit Delineado de Cejas Go Brow es esencial para el juego de la mirada perfecta, contiene todas las herramientas necesarias para dar forma y definir las cejas. Brow Defining Palette contiene 3 colores a la mezcla personalizada de la más natural de sombra, y un marcador para realzar las cejas.
0 Comentario(s)
Esto es el equivalente de una navaja Suiza para la cejas, este Kit súper pequeño es todo en uno, cuenta con siete, ¡siete! utensilios para arreglar las cejas: pinzas, cepillo, polvo para acentuar y definir. Contiene un espejo de aumento 3x. Es un todo incluido y lo suficientemente compacto para guardarlo en cualquier bolso o en cualquier bolsillo.
0 Comentario(s)
Estos kits te ayudarán a dar forma y definir tus cejas, en cada uno encontrarás dos tonos polvo para cejas, una cera clara, un iluminador, junto con pinzas y una brocha angular con con spoolie. Encuéntralo  en tres tronos diferentes. 
0 Comentario(s)
Brow Quad es un kit de cejas conveniente y total que le permite personalizar su método de aplicación preferido. Cada paleta viene con dos tonos de pomada y dos tonos de polvo para crear su sombra perfecta. ¡Diviértase y disfrute de su juego de cejas! 
0 Comentario(s)
Paleta para Sombra de Cejas, para un mejor definición de esta parte del rostro.
0 Comentario(s)
El Kit Polvo para Cejas Go Brow te ayuda a dar forma y definir las cejas, creando el arco perfecto. Las plantillas son precortadas y reutilizables, ofreciendo cuatro de las formas de cejas más deseadas. El polvo de frente concentrado viene en dos tonos y se aplica fácilmente con el cepillo inclinado.
0 Comentario(s)
Maquillarte las cejas nunca había sido tan fácil!, este kit de cejas perfectas, contiene tres sombras para rellenar los espacio y dar un color uniforme, un cepillo para cejas para peinarlas, un aplicador de sombras, tres plantillas para que tus cejas queden perfectamente delineadas y finalmente una pinza de cejas.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 9 de 9 items