Labiales Líquidos  Hay 11 productos.

Labiales Líquidos
Esta fórmula revolucionaria, altamente saturada, crea unos labios suaves y aterciopelados. Su aplicador se adapta a el contorno de tus labios, asegurando un color fuerte y mate. No pegajoso, listo para usarse toda la noche, esta edición limitada de Amore Matte Lip Crème es lo último en color mate a prueba de besos.
0 Comentario(s)
Pinte el puchero de glamour dorado. Negrita y ricamente pigmentada, estos colores de labios líquidos metálicos brillan con un tono suave y seco para un acabado mate suave-sin secarse los labios. A prueba de agua y un beso aprobado, cada Amore mate metálico de labios Crème proporciona hasta 16 horas de uso. Retirar con un removedor de color de labios...
0 Comentario(s)
Una barra de labios líquida ligera, altamente pigmentado dando color incluso en un solo barrido, los Lip Couture mate impermeable líquidos también ofrecen una cobertura de larga duración con un acabado mate aterciopelado. La textura suave permite un completo control y precisión mientras se aplica, que le ayuda a ofrecer un aspecto perfeccionado que no va...
0 Comentario(s)
¡Cubre tus labios de un color intenso!  Su fórmula innovadora lucirás unos labios impecables, de cobertura mate y textura aterciopelada, su fórmula se desliza por tus labios de manera súper suave. De secado inmediato, su aplicador te permitirá una aplicación perfecta.
0 Comentario(s)
Un labial que se inspira en el verano, de color fuerte y de permanencia sin ninguna sequedad. Con un matiz intensamente pigmentado, que se desliza suavemente sobre los labios para ofrecer un acabado de cobertura total. La fórmula cremosa ofrece una hidratación de larga duración. Con: Vitamina E - Ayuda a acondicionar y nutrir.
0 Comentario(s)
Poder de labios hidratante duradero y brillo a las manchas combina el brillo de un gloss con el desgaste largo. Cuando se aplica primero un alto brillo, y luego lleva a una tintura de color que dura. 
0 Comentario(s)
Intenso labial que se aplica como un gloss highshine, pero tiene la longevidad y el desgaste de una barra de labios. El aplicador con punta de esponja permite una aplicación rápida, fácil, y precisa. 
0 Comentario(s)
Disponible en una colección de tonos favorecedores, con un acabado metálico. La lujosa fórmula deja los labios hermosos con la adición de vitamina E y aceite de argán.
0 Comentario(s)
Disponible en 16 tonos llamativos que proporcionan un color rico e intenso para el uso diario. La fórmula de larga duración es altamente pigmentada y se seca a un acabado matte.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 11 de 11 items