Cuidado Capilar - encuentra variedad de productos para cuidar tu cabello ya que es parte de tu ritual de belleza | DIPASO

Descubre los mejores productos de cuidado capilar en la primera tienda online para que tu cabello luzca fantástico.

  • Acondicionador Seliar...

    15,00 $

    Acondicionador bifásico remineralizarte y vigorizante con Argán y filtro Solar. Enriquecido con Semillas de Lino y Proteínas de la Seda es ideal para todos los tipos de cabellos, devuelve suavidad y vitalidad sin apelmazar. Envuelve el cabello con una película protectiva.

  • Ampollas Seliar...

    3,20 $

    Loción Energizante Bifásica para cabellos débiles y con tendencia a la caída. Potenciada con una especial sinergia de Aceites Esenciales Vegetales y Ginseng, aporta sustancias nutritivas y energía con una eficaz acción reforzante y tonificante para una cabellera sana, fuerte y con cuerpo.

  • Decolorante polvo...

    2,15 $

    Ideal para mechas, decoloraciones y decapado, apto para todas las técnicas de aclarado. Su nueva composición permite reducir los fenómenos de sensibilidad causados por la volatilidad del producto. Permite lograr aclarados de hasta 6 tonos. Puede ser mezclada con agua oxigenada ECHOSLINE de 7 vol (2,1 %), 10 vol (3 %), 20 vol (6 %), 30 vol (9 %), 40 vol (12 %)

  • Spray Seliar...

    19,95 $

    Spray alisador anticrespo con acción termo-progresiva. Ideal para cabellos indisciplinados, crespos y rebeldes. Elimina el crespo y vuelve el cabello liso y sedoso con un efecto progresivo en el tiempo. La especial tecnología termo-activa a base de Manteca de Cacao y Aceite de Argán facilita el uso del cepillo y el secador de mano, haciendo más rápidos los tiempos de secado y alisado.

    • ¡En oferta!

    Emulsión Oxidante 10...

    13,00 $

    Formulada para exaltar las aplicaciones del color en crema, manteniendo inalterado el volumen inicial también a distancia de tiempo. Contiene peróxido de hidrógeno. A utilizar siguiendo las instrucciones del producto que se tiene que mezclar.

  • Gel compacto extra...

    7,80 $

    Gel profesional compacto de fijación ultra fuerte para crear, definir y modelar look decididos y de larga duración. Uso: aplicar sobre cabellos húmedos para un efecto mojado; sobre cabellos secos para separar y esculpir, modelando con los dedos el movimiento de los mechones.

  • Cera para cabello...

    18,00 $

    Pasta fibrosa remodelable de fijación elástica, ideal para definir y realizar look creativos.

    Uso: calentar en las manos una pequeña cantidad de producto y aplicarla preferiblemente a cabellos secos. Plasmar con los dedos para crear el look deseado.

  • Ampollas Capilares...

    1,85 $

    Diseñado para reparar cabellos maltratados por procesos químicos o agresiones del medio ambiente. También puede ser aplicado en cabellos resecos y frágiles. No deja sensación grasosa. Especial para cepillar.

  • Gel Termoprotector...

    4,49 $

    Por su acción antiestática y su alto poder formador de película, facilita el alisado del cabello, con instrumentos que funcionan con altas temperaturas, protegiendo la fibra capilar del color y la perdida de humedad, dejando el cabello suave, sedoso y un gran brillo natural. 

  • Acondicionador Crece Pelo

    4,96 $

    El acondicionador Crece Pelo de Beauty Line from Lissia contiene en su composicion extracto naturales. Por sus principales propiedades hidratantes, nutritivas y ser activador del crecimiento piloso, ademas de ayudar a evitar su caída, este nuevo producto acondiciona su cabello sin maltratarlo dejándolo con una agradable fragancia y devolviéndo su suavidad y brillo. 

  • Blade Ice 14onz...

    11,49 $

    Mantenga sus hojas frescas, limpias y cómodas con Wahl Blade Ice. Usted puede cambiar de una cabeza a la siguiente fácilmente sin preocuparse de la transferencia de nada o dañar sus cuchillas. 

  • Navaja de Corte...

    18,50 $

    Perfecta herramienta para cortes y desfilados que cuenta con cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad. Incorpora una protección dentada que permite pulir contornos y evita cortes en la piel. Además cuenta con un accesorio antideslizante que ofrece un mayor confort.

  • roceador metal negro

    5,99 $

    Atomizador Metálico De Barberia WAHL Botella de metal con un diseño retro perfecta para el pulverizado del agua sobre el cabello.

  • Tintes color up 250ml.

    13,98 $

    Da tono y brillo a los cabellos naturales, teñidos decolorados y con mechas. Uso: lavar el cabellos con el shampoo y retirar el exceso de agua con una toalla. usar guantes aplicar una adecuada cantidad de producto, masajear delicadamente y repartir con un peine de púas anchas. Dejar actuar de 3 a 5 mntos en base a la intensidad deseada máximo de 15 minutos, aumentará la intensidad, enjuagar.

  • Acondicionador keratin...

    13,30 $

    El nuevo Acondicionador Bifásico post-tratamiento sin enjuague con Queratina y Aceite de Argán que desenreda, e hidrata la fibra capilar prolongando la intensidad y el brillo del color cosmético, sin apelmazar.

    Uso: Después del champú, secar el exceso de humedad con una toalla y vaporizar el producto por medios y puntas. Masajear y peinar. No enjuagar.

  • Decolorante polvo azul...

    33,80 $

    Su nueva composición permite reducir los fenómenos de sensibilidad causados por la volatilidad del producto. Permite lograr aclarados de hasta 6 tonos. Puede ser mezclada con agua oxigenada ECHOSLINE de 7 vol (2,1 %), 10 vol (3 %), 20 vol (6 %), 30 vol (9 %), 40 vol (12 %).

  • Emulsión Oxidante 20...

    13,00 $

    Formulada para exaltar las aplicaciones del color en crema, manteniendo inalterado el volumen inicial también a distancia de tiempo. Contiene peróxido de hidrógeno. A utilizar siguiendo las instrucciones del producto que se tiene que mezclar.

  • Spray Elegance GLOSS...

    14,95 $

    Spray de brillo que brinda un extraordinario “efecto luz” a todos los tipos de cabellos, sin dejar residuos ni apelmazar. Ideal para cabellos opacos y apagados.

    Uso: Vaporizar uniformemente sobre cabellos secos.

  • Seliar Keratin Shampoo...

    25,00 $

    Para cabellos teñidos o tratados químicamente. Su fórmula ultra delicada, sin Sulfatos, ni Cloruro de Sodio añadido ni Parabenos, deterge y refuerza la fibra desde el interior, fijando el color. Enriquecido con Queratina y Argán, protege los cabellos planchados, con permanente y tratados, volviéndolos suaves, luminosos y vitales. Uso: aplicar a cabellos mojados, masajear, luego enjuagar.

  • Seliar Keratin...

    18,20 $

    Para cabellos teñidos o tratados químicamente. Su fórmula ultra delicada, sin Sulfatos, ni Cloruro de Sodio añadido ni Parabenos, nutre e hidrata desde el interior, fijando el color. Enriquecida con Queratina y Argán, protege los cabellos planchados, con permanente y tratados, volviéndolos suaves, luminosos y vitales.

    Uso: aplicar después del champú a cabellos húmedos y peinar

  • Mousse Extra fuerte...

    14,95 $

    Crea una película protectora, aportando nutrición e hidratación a los cabellos. Seca rápidamente y se elimina fácilmente, sin dejar residuos.

    Uso: Distribuir 3-4 pequeñas cantidades de mousse sobre cabellos lavados y tras quitarles el exceso de agua con una toalla, proceder a peinar. Aplicar sobre cabellos seco para un styling decidido.