• Spray Seliar...

    19,95 $

    Spray alisador anticrespo con acción termo-progresiva. Ideal para cabellos indisciplinados, crespos y rebeldes. Elimina el crespo y vuelve el cabello liso y sedoso con un efecto progresivo en el tiempo. La especial tecnología termo-activa a base de Manteca de Cacao y Aceite de Argán facilita el uso del cepillo y el secador de mano, haciendo más rápidos los tiempos de secado y alisado.

  • Gel compacto extra...

    7,80 $

    Gel profesional compacto de fijación ultra fuerte para crear, definir y modelar look decididos y de larga duración. Uso: aplicar sobre cabellos húmedos para un efecto mojado; sobre cabellos secos para separar y esculpir, modelando con los dedos el movimiento de los mechones.

  • Spray Elegance GLOSS...

    14,95 $

    Spray de brillo que brinda un extraordinario “efecto luz” a todos los tipos de cabellos, sin dejar residuos ni apelmazar. Ideal para cabellos opacos y apagados.

    Uso: Vaporizar uniformemente sobre cabellos secos.

  • Mousse Extra fuerte...

    14,95 $

    Crea una película protectora, aportando nutrición e hidratación a los cabellos. Seca rápidamente y se elimina fácilmente, sin dejar residuos.

    Uso: Distribuir 3-4 pequeñas cantidades de mousse sobre cabellos lavados y tras quitarles el exceso de agua con una toalla, proceder a peinar. Aplicar sobre cabellos seco para un styling decidido.

  • Gel de afeitar 200ml.

    4,50 $

    Gel para barba no produce espuma, contiene frescolat y menthol, refresca y calma la sensación de frío, ablanda el pelo de la barba y evita la irritación 

  • Laca Fuerte 250ml

    4,99 $

    ¿Quieres mantener intacto tu peinado todo el día? Nuestro producto Laca Fuerte te ayudará a mantener la máxima fijación en tu cabello , dejándole una apariencia natural , sin opacar su brillo. 

  • Cera fijadora mate100ml.

    6,50 $

    Cera de fijación extrema, contiene pantenol no deja residuos graso, vitamina E, con 11 extractos naturales vegetales. 

  • Aceite de barba 55ml.

    6,50 $

    Cuida y regenera la piel debajo de la barba, mayor control del pelo y bigote, contiene vitamina E y  filtro solar natural.