• Precio rebajado

    Ampollas Seliar...

    2,72 $ 3,20 $ -15%

    Loción Energizante Bifásica para cabellos débiles y con tendencia a la caída. Potenciada con una especial sinergia de Aceites Esenciales Vegetales y Ginseng, aporta sustancias nutritivas y energía con una eficaz acción reforzante y tonificante para una cabellera sana, fuerte y con cuerpo.

    • Precio rebajado

    Seliar Keratin...

    15,47 $ 18,20 $ -15%

    Para cabellos teñidos o tratados químicamente. Su fórmula ultra delicada, sin Sulfatos, ni Cloruro de Sodio añadido ni Parabenos, nutre e hidrata desde el interior, fijando el color. Enriquecida con Queratina y Argán, protege los cabellos planchados, con permanente y tratados, volviéndolos suaves, luminosos y vitales.

    Uso: aplicar después del champú a cabellos húmedos y peinar

    • Precio rebajado

    Seliar Argan...

    14,92 $ 17,55 $ -15%

    Mascarilla nutritiva con Aceites de Argán y de Semillas de Lino y Proteínas de la Seda. Nutre e hidrata el cabello en profundidad dejándolo vital, fácil de peinar, brillante, suave y elástico. Uso: Aplicar sobre el cabello mojado, dejar actuar 5 minutos, enjuagar.

    • Precio rebajado

    Mascarilla Capilar...

    5,77 $ 6,79 $ -15%

    Esta mascarilla capilar es una alternativa para una persona con cabellos frágiles, quebradizos, maltratados o sometidos a procesos químicos y también con poco crecimiento y baja densidad capilar. Contienen extracto vegetal necesarios para conservar la fuerza, la vitalidad, belleza, brillo, suavidad y vitalidad.

    • Precio rebajado

    Hair Retouch 75ml.

    10,62 $ 12,49 $ -15%

    Corrector de raíces instantáneo, no permanente, que cubre totalmente las raíces y las canas en pocos segundos con resultados impecables y naturales. se aplica sobre el cabello seco a una distancia de 15 cm, lo dejamos secar 5 segundos, y tu cabello estará listo. Desaparece en un solo lavado sin dejar restos.

    • Precio rebajado

    Mascarilla...

    8,49 $ 9,99 $ -15%

    Para todo tipo de cabello, ayuda a controlar el frizz y volumen del cabello, aporta  vitalidad y restauracion intensiva. 

    Libre  de  THC  (TETRAHYDROCANNABINOL