Home

Home

Categorías de blog

Categorías de blog

Listado de productos por marca Biofemme

  • BIOFEMME CONTORNO OJOS 15ml SERUM

    24,64 $

    BIOFEMME CONTORNO OJOS 15ml SERUM     

  • BIOFEMME CREMA HIDRATANTE 50 ML

    15,49 $

    BioFemme® Crème Hydratante es una emulsión fluida que aporta gran dosis de hidratación de forma inmediata y duradera, protegiendo la piel de la contaminación y las agresiones externas.

    Su fórmula única contiene Ácido Hialurónico y activos de tamaño nanométrico, capaces de penetrar entre las células de la piel y actuar en profundidad.

  • BIOFEMME DESMAQUILLANTE DE OJOS 120 ML

    14,49 $

    BioFemme® Eye Makeup Remover es una solución de dos fases y de sensación no grasa que elimina suavemente el maquillaje, incluso las fórmulas resistentes al agua. Tiene como beneficio extra una acción reforzante de las pestañas que ayuda a prevenir y reducir su caída,

  • BIOFEMME MASCARILLA HIDRATANTE

    1,99 $

    BioFemme® After Sun & Sport Mask refresca tu piel cuando más lo necesitas. Normalmente después de un día en la playa o de hacer ejercicio se generan radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. Para combatirlo, utiliza esta mascarilla que contiene extracto de Açaí, una superfruta amazónica con elevado poder antioxidante.

  • BIOFEMME MASCARILLA RELAX

    1,99 $

    Mask te aporta relajación interior que se refleja en el exterior. Es una dosis de spa y vacaciones inspirada en el continente europeo que puedes llevar contigo donde quieras. Cuenta con extracto de Rosa Polar que estimula la producción de endorfinas, proporcionándote un estado de bienestar y placer. También contiene extracto de Edelweiss, flor de los Alpes suizos, con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento; y, gracias a la Turmalina Rosa, cristal que transmite energía y aporta vitalidad, te dejará la piel luciendo radiante.

  • BIOFEMME TONICO REVITALIZANTE 200 ml

    15,49 $

    Equilibra el pH de tu piel aportándole una sensación de frescura al completar tu rutina de limpieza diaria. El extracto de Maca, rico en oligoelementos (minerales) de origen vegetal, ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel de tu rostro. Además contiene extracto de flor de Edelweiss de los Alpes Suizos y Jengibre, ambos con propiedades antioxidantes. Y por medio de la Creatina, aumenta la energía celular para que tu piel sintetice enzimas y proteínas como el Colágeno y la Elastina.