Categorías de blog

Categorías de blog

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1,00 $ - 32,00 $

Hidratantes

Filtros activos

  • Byotea

    FACE ANTI-AGE DIA ACIDO HYALURONICO

    29,90 $

    Crema de día intensiva anti-edad efecto lifting que hidrata, tonifica, alisa y minimiza las marcas del tiempo, aumentando el tono y la elasticidad cutánea. Potenciada con Bio-péptidos con efecto planchado, relaja y reduce visiblemente las arrugas y vuelve el rostro más joven y luminoso.  50ml

  • Byotea

    FACIAL TONICO PIEL GRASAS NORMALIZANTE

    13,90 $

    Reequilibra la capa hidrolipídica, normalizando las secreciones. Purifica, restituyendo la hidratación y tonificación. Ideal para un uso cotidiano. 200ml

  • Byotea

    SUERO ANTIMANCHAS VENENODE ABEJA

    29,90 $
    Su consistencia suave y ligera contribuye a prevenir y atenuar las discromías, limitando la formación de nuevas manchas cutáneas. La piel es más homogénea y uniforme, la tez más luminosa.
    MODO DE USO: Sobre cara y cuello limpios aplicar el producto con golpecidos delicados, insistiendo en las zonas interesadas por hiperpigmentación.
    PRINCIPIOS ACTIVOS:  ÁCIDO AZELAICO  ARGININA  SAUCE ALBA VENENO DE ABEJA
    50 ml.
  • Byotea

    FACIAL ANTI VENENO ABEJA

    28,50 $

    Crema facial de día con doble antimanchas y antiarrugas con lo consigues atenuar las manchas oscura y la tez no homogénea para tener una piel más uniforme, compacta y vital, además protege la piel gracias a su factor de protección 8.

    Entre sus principios activos destacamos el Aceite de pepitas de uva, Ácido Azelaico, Ácido Mandelico y Veneno de Abeja.50ml

  • Byotea

    GEL EXFOLIANTE LIMPIEZA PROFUNDA

    35,01 $

    Elimina impurezas y células muertas de la superficie cutánea con una eficaz acción exfoliante. Mejora la renovación celular y la compacidad de la piel.

  • Byotea

    MOUSSE REVITALIZANTE E HIDRATANTE

    25,01 $

    Revitaliza, alisa y renueva la epidermis, eliminando las células muertas que ralentizan la renovación cutánea. Deterge e hidrata para una piel vital y luminosa.

  • Byotea

    CREMA LENITIVA

    29,90 $

    Previene los enrojecimientos del rostro y asegura una inmediata acción lenitiva y nutritiva. La piel se vuelve elástica e hidratada.

  • Byotea

    GEL CONTORNO OJOS (Drenante e Hidratante)

    29,90 $

    Gel contorno de ojos drenaje e hidratante con Vitamina C y Anti Polución. Atenúa eficazmente las marcas de cansancio y las pequeñas arrugas. Ya desde las primeras aplicaciones deshincha las bolsas y reduce las ojeras, para una mirada luminosa y radiante

  • Revuele

    TONICO EXPRESS

    4,95 $

    Tónico facial con efecto lifting.

    Con ácido hialurónico, este tónico de Revuele restaura el balance luego de la limpieza facial, mejora la textura de la piel y la prepara para tu rutina de hidratación.

    Ideal para piel seca y sensible.

  • Revuele

    TÓNICO FRESCO

    4,95 $

    Tónico Express Tonic Fresh de Revuele: Logra minimizar el tamaño de los poros, al tiempo que, refresca y limpia eficazmente la piel de tu rostro al completo. Además, previene la obstrucción de los poros y la formación de puntos negros.

    El Tónico Express Tonic Fresh de Revuele cuenta con una fórmula de rápida absorción, sin aceites ni siliconas, con la que suaviza y matifica la piel del rostro.

  • Revuele

    TÓNICO FACIAL

    5,99 $

    Tónico facial suave elimina suavemente las impurezas y y proporciona a la piel un acabado mate  de terciopelo y sin brillo graso. El producto elimina el exceso de sebo, ayuda a reducir y limpiar los poros, mejora la tez. Los iones de plata tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, reduciendo rubefacción e inflamación, es decir, espinillas.en la piel. El ácido salicílico seca las espinillas, previene la formación de puntos negros y «taponamiento» de los poros.

  • Nivea

    CREMA PARA EL ROSTRO 30cc

    1,68 $
    • Hidratación intensiva – Esta crema para cara, cuerpo y manos nutre e hidrata de forma...
    • Múltiples usos – La crema nutritiva en lata NIVEA Creme es apta para todo tipo de piel y...
    • Fórmula única – Gracias a su fórmula con pantenol, Eucerit y glicerina, esta crema facial.
  • Cala

    MASCARILLA DE PEPINO HIDRATANTE

    1,95 $

    CALA MASK.67092 PEPINO HIDRATANTE

  • Biofemme

    AGUA TERMAL

    11,50 $

    BioFemme® Eau Thermale, le brinda suavidad y frescura a tu piel. Proviene de las fuentes naturales de Salies de Béarn, situadas en los Pirineos franceses. Gracias a su alto contenido en oligoelementos tiene efecto anti-irritante, calmante e hidratante. Esta fórmula es ideal para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas, así como para niños y mujeres embarazadas. Además, su cómodo formato en aerosol refresca en cualquier momento, evitando la sequedad causada por el aire acondicionado o los cambios bruscos a la piel que permiten que luzca más brillante y suave, ya sea en la playa, en la oficina o incluso después de realizar ejercicio, etc.

  • Biofemme

    CREMA CORPORAL HIDRATANTE 300 ML

    9,50 $

    Proporciona el cuidado hidratante más completo para la piel del cuerpo. Su fórmula única combina los beneficios del extracto de algas del Mar Mediterráneo, la manteca de Karité de África y el aceite de Sésamo de Asia para conservar la hidratación natural de la piel. Además su tecnología de film molecular, protege la piel de la sequedad del ambiente y de los excesos de frío y calor.

  • Byotea

    FACIAL TONICO PIEL SECAS HIDRATANTE

    13,90 $

    Es una loción hidratante, revitalizante y que suaviza la piel después de la limpieza. Alivia profundamente, calma e hidrata la piel sensible aportando luminosidad y una sensación de bienestar. Ideal para un uso cotidiano. 200ml

  • Byotea

    LECHE LIMPIADORA PIEL SECAS HIDRATANTE

    13,90 $

    con aloe vera , para pieles secas, elimina profundamente las impurezas , sin irritar ni alterar la capa hidrolipídica 200ml

  • Byotea

    ANTI-AGE MASCARILLA TONIFICANTE

    17,90 $

    Nutre, tonifica y rellena la piel

    Minimiza las marcas del tiempo y aumenta la compactibilidad y elasticidad cutánea

  • Byotea

    FACIAL CREMA HIDRATANTE PIEL SECAS

    19,90 $

    Crema de cara especifica para una hidratación profunda, inmediata y prolongada, indicada para pieles secas, deshidratadas y cansadas. 50ml

  • Byotea

    CREMA REVITALIZADORA CON PROTECCIÓN SOLAR

    29,90 $

    Crema Rostro Revitalizadora con Protección Media SPF 15, con Vitamina C y Anti-Polución. Aporta compacidad a la piel y estimula la reducción de las arrugas, devolviendo lozanía y vitalidad. Su fórmula exclusiva desarrolla una eficaz acción contra la agresión de rayos UVA y UVB y de agentes externos como la contaminación. Ya desde las primeras aplicaciones, el rostro aparece inmediatamente más relajado y radiante.