Hidratantes

Filtros activos

  • Byotea

    FACE ANTI-AGE DIA ACIDO HYALURONICO

    29,90 $

    Crema de día intensiva anti-edad efecto lifting que hidrata, tonifica, alisa y minimiza las marcas del tiempo, aumentando el tono y la elasticidad cutánea. Potenciada con Bio-péptidos con efecto planchado, relaja y reduce visiblemente las arrugas y vuelve el rostro más joven y luminoso.  50ml

  • Byotea

    FACIAL TONICO PIEL GRASAS NORMALIZANTE

    13,90 $

    Reequilibra la capa hidrolipídica, normalizando las secreciones. Purifica, restituyendo la hidratación y tonificación. Ideal para un uso cotidiano. 200ml

  • Byotea

    SUERO ANTIMANCHAS VENENODE ABEJA

    29,90 $
    Su consistencia suave y ligera contribuye a prevenir y atenuar las discromías, limitando la formación de nuevas manchas cutáneas. La piel es más homogénea y uniforme, la tez más luminosa.
    MODO DE USO: Sobre cara y cuello limpios aplicar el producto con golpecidos delicados, insistiendo en las zonas interesadas por hiperpigmentación.
    PRINCIPIOS ACTIVOS:  ÁCIDO AZELAICO  ARGININA  SAUCE ALBA VENENO DE ABEJA
    50 ml.
  • Byotea

    GEL EXFOLIANTE LIMPIEZA PROFUNDA

    29,75 $

    Elimina impurezas y células muertas de la superficie cutánea con una eficaz acción exfoliante. Mejora la renovación celular y la compacidad de la piel.

  • Byotea

    CREMA LENITIVA

    29,90 $

    Previene los enrojecimientos del rostro y asegura una inmediata acción lenitiva y nutritiva. La piel se vuelve elástica e hidratada.

  • Byotea

    GEL CONTORNO OJOS (Drenante e Hidratante)

    29,90 $

    Gel contorno de ojos drenaje e hidratante con Vitamina C y Anti Polución. Atenúa eficazmente las marcas de cansancio y las pequeñas arrugas. Ya desde las primeras aplicaciones deshincha las bolsas y reduce las ojeras, para una mirada luminosa y radiante

  • Revuele

    CREMA DE NOCHE HIDRATANTE

    8,99 $

    La crema de noche hidratante intensa restaura la pérdida de humedad, nutre la piel y mantiene el equilibrio natural de la piel. La fórmula regenerativa llena las células con oxígeno mientras activa y fortalece la piel. La textura ligera proporciona una absorción rápida y una distribución uniforme. La piel queda suave, lo que reduce la sequedad y garantiza que la piel se sienta menos tensa. La crema aumenta la elasticidad de la piel e iguala el tono de la piel, mejorando el brillo natural de la piel. La piel se verá y se sentirá suave, fresca y revitalizada todas las mañanas. Apto para todo tipo de pieles

  • Revuele

    TONICO EXPRESS

    4,95 $

    Tónico facial con efecto lifting.

    Con ácido hialurónico, este tónico de Revuele restaura el balance luego de la limpieza facial, mejora la textura de la piel y la prepara para tu rutina de hidratación.

    Ideal para piel seca y sensible.

  • Revuele

    TÓNICO FRESCO

    4,95 $

    Tónico Express Tonic Fresh de Revuele: Logra minimizar el tamaño de los poros, al tiempo que, refresca y limpia eficazmente la piel de tu rostro al completo. Además, previene la obstrucción de los poros y la formación de puntos negros.

    El Tónico Express Tonic Fresh de Revuele cuenta con una fórmula de rápida absorción, sin aceites ni siliconas, con la que suaviza y matifica la piel del rostro.

  • Revuele

    TÓNICO FACIAL

    5,99 $

    Tónico facial suave elimina suavemente las impurezas y y proporciona a la piel un acabado mate  de terciopelo y sin brillo graso. El producto elimina el exceso de sebo, ayuda a reducir y limpiar los poros, mejora la tez. Los iones de plata tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, reduciendo rubefacción e inflamación, es decir, espinillas.en la piel. El ácido salicílico seca las espinillas, previene la formación de puntos negros y «taponamiento» de los poros.

  • Nivea

    CREMA PARA EL ROSTRO 30cc

    1,68 $
    • Hidratación intensiva – Esta crema para cara, cuerpo y manos nutre e hidrata de forma...
    • Múltiples usos – La crema nutritiva en lata NIVEA Creme es apta para todo tipo de piel y...
    • Fórmula única – Gracias a su fórmula con pantenol, Eucerit y glicerina, esta crema facial.
  • Cala

    MASCARILLA DE PEPINO HIDRATANTE

    1,95 $

    CALA MASK.67092 PEPINO HIDRATANTE