Tratamientos

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $ 1,00 - $ 35,00

Filtros activos

  • Byotea

    Serúm Facial Higo Chumbo Byotea - Para Pieles...

    $ 34,90

    Alivia a las zonas más frágiles, sujetas a enrojecimientos. Crea una película hidrolipídica que defiende la epidermis garantizando la normal transpiración. Previene enrojecimientos e irritaciones y confiere al rostro un aspecto lozano y luminoso.

  • Byotea

    Suero Revitalizador Byothea - Vitamina C -...

    $ 24,90

    Suero de cara revitalizador con vitamina C y anti-polución. aporta compacidad a la piel y estimula la reducción de arrugas, devolviendo lozanía vitalidad, usar obre rostro, cuello y escote limpios, aplicar el producto en la punta de los dedos y hacer que se absorba con delicados golpecitos uniformes.

  • Byotea

    SUERO REPARADOR CONCENTRADO

    $ 24,90

    Acción lenitiva y descongestionante. Defiende la piel de las agresiones del viento, sol y frío y garantiza una sensación de bienestar. Dona un aspecto visiblemente más tónico y sedoso.

  • Byotea

    FACIAL ANTI-CREMA VENENO ABEJA

    $ 24,50

    Crema facial antiarrugas multiacción con una formulación especial rica y concentrada. Desarrolla una acción regeneradora, tonificante y reafirmante. Vuelve el rostro compacto y tonificado para una progresiva reducción de las arrugas.

    Nutre e hidrata en profundidad volviendo la piel especialmente joven 50ml

  • Dearderm

    SERUM DE COLAGENO

    $ 14,50

    Colágeno Ampolla suero, que tiene una cantidad adecuada de nutrición junto con un efecto hidratante que hace que su piel se vuelva suave y elástica.

  • Revuele

    SERUM HYDRATING NATURAL LINE 30ml

    $ 13,99

    Contiene extracto de arroz, extracto de quinua y extracto de chía.- El extracto de arroz estimula la síntesis de filagrina, una proteína que interviene en la mejora de la integridad de la estructura del estrato córneo , por tanto, fortalece la función barrera de la piel, proporcionando la síntesis de colágeno y aumentando la flexibilidad y firmeza de la piel.- El extracto de quinua es rico en ácidos grasos esenciales. Los ácidos restauran la función de barrera de la piel, lo que ayuda a contener la hidratación de la piel, hidratada y suave. El extracto es una buena fuente de lisina y metionina, ambos son aminoácidos que forman parte de la síntesis de colágeno.- El extracto de chía ayuda a minimizar la aparición de líneas de expresión

  • Revuele

    SERUM NOURISHING NATURAL

    $ 13,99

     Nourishing Serum es un suero con un efecto intensamente hidratante y nutritivo. La fórmula está especialmente formulada para penetrar profundamente en la piel. El suero contiene aceite de avena, aceite de chía y aceite de germen de trigo. El aceite de avena contiene ceramida, que protege la piel y retiene la humedad. El aceite de chía contiene varios minerales y vitaminas y tiene un efecto calmante y nutritivo. Además, este sérum tiene un efecto oxidante y neutraliza la suciedad de la piel. 30ml

  • Revuele

    SERUM-ELIXIR HIDRATANTE

    $ 12,50

    El Suero-Elixir Hidratante Intenso está diseñado para suavizar y humectar profundamente la piel. Mejora la elasticidad y rigidez de la piel y también reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Reduce los signos de envejecimiento prematuro. Alisa las arrugas al penetrar profundamente en las capas de la dermis. Estimula la producción de colágeno natural. Ayuda a mantener el nivel de humedad de la piel, previene la evaporación excesiva de la humedad y alivia el enrojecimiento. Apto para todo tipo de pieles de 25 ml 

  • Revuele

    SERUM ÁCIDO AHA 30%

    $ 11,90

    Los alfa hidroxiácidos son un grupo de ácidos naturales que se encuentran en los cítricos, la caña de azúcar, el jugo de tomate y las manzanas y uvas, entre otras frutas.

    Sirven para exfoliar las capas superficiales y así obtener una piel tersa y fresca.

    Esta solución exfoliante combate los tonos de piel desiguales, las líneas de expresión y la textura rugosa de la piel.

     

    Sin parabenos.

    Libre de parafinas y aceites minerales.

  • Revox

    Serum Antienvejecimiento Coencyme Q10 Revox - 30ML

    $ 11,90

    La coenzima 01O es un compuesto que se encuentra naturalmente en la piel y que se atribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento al generar energía en las células de la piel y protegerlas de los radicales libres. Q10 ayuda a reducir la formación de arrugas, los efectos negativos de la fotocélula y puede reducir la degradación del colágeno para una piel más firme y elástica.

    El producto mejora el acondicionamiento de la piel y la protección antioxidante.

    Combínalo con diferentes productos JUST como parte de tu rutina diaria de belleza

  • SERUM DE ÁCIDO GLICOLICO 30ml

    $ 11,90

    Just Glycolic Acid Serum de Revox - El Ácido Glicolico es uno de los ácidos más comunes y efectivos. Sus moléculas son pequeñas y pueden penetrar fácilmente en la piel de forma profunda. Just Glycolic Acid Serum de Revox rompe los enlaces de las células viejas y las elimina, favoreciendo así la renovación de la piel. Tu piel quedará rejuvenecida, suave y reluciente

  • Revuele

    SERUM ÁCIDO SALICÍLICO 30ml

    $ 11,90

    Just Salicylic Acid Serum de Revox - El Ácido Salicílico es un Ácido Beta-Hidroxi derivado del origen natural procedente de la corteza del árbol de sauce, hojas de gaulteria y corteza de abedul dulce. Este Ácido es un exfoliante eficaz que limpia de forma profunda ya que penetra en los poros obstruidos de la piel, eliminando las células muertas de la piel y el exceso de sebo. Con Just Salicylic Acid Serum de Revox conseguirás una piel uniforme, fresca y sin manchas.