Categorías de blog

Categorías de blog

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 $ - 11,00 $

Tinte sin amoníaco

Filtros activos

  • Lissia

    TINTE EN POLVO SIN AMONIACO

    2,49 $

    Tinte permanente sin amoniaco (tinte en polvo +folleto de instrucciones + un par de guantes) Mejorar e intensificar el color del cabello natural ó previamente tratado con color, no contiene amoníaco y al ser mezclado con agua, se convierte fácilmente en un gel de buena consistencia, que permite una fácil aplicación y una larga duración del color aplicado. Ofrece, excelente cubrimiento de canas y es ideal para cabello combinado con gran número de canas, creando un efecto de apariencia natural y gran brillo.

  • Echos Line

    TINTE SINERGY SIN AMONIACO

    10,49 $

    SYNERGY COLOR, el exclusivo y precioso Color Profesional Permanente en Crema sin Amoniaco y sin Parafenilendiamina, potenciado con una especial Sinergia Natural de Keratina, Aceites de Argán y de Semillas de Lino y Proteínas de la Seda.

  • Maxybelt

    TINTE SIN AMONIACO

    6,00 $

    Coloración profesional permanente SIN AMONIACO Y LIBRE DE PPD. Permite obtener tonalidades brillantes y naturales, cambiando el color de los cabellos con extraordinaria suavidad.

  • Viva color

    TINTE FANTASIA EN CREMA 50gr

    2,25 $

    VIVA COLOR es un colorante directo que crea inmediatamente los efectos dinámicos de color personalizable. La crema acondicionadora desempeña una doble acción: refleja y recarga el color. Posee una base hidratante que protege el cabello dejándolo suave y facil de trabajar durante el secado. Su formulación en crema no contiene amoniaco ni oxidante y permite una coloración homogénea.