Home

Home

Misión

Asesorar de manera técnica y profesional, a nuestros clientes, ofertando productos de cuidado personal, belleza y novedades, con constante innovación, en todos nuestros formatos de negocio, manteniendo estándares de calidad y servicio con responsabilidad social.

Visión

Ser la organización líder a nivel nacional en importación, distribución, y comercialización de nuestro portafolio de productos.

cms-img

Apertura

Abrimos nuestras puertas al público el 16 de Noviembre de 1987 Dipaso S.A ha trabajado arduamente hasta convertirnos en el mayor importador y distribuidor de productos de belleza, cosmética, cuidado personal, capilar y bazar en el Ecuador.

Cobertura

Hemos logrado llegar con nuestra cobertura a más de 12 mil bazares a nivel nacional y atendemos en nuestros puntos de venta a más de 20 mil clientes mensuales.

Servicio

En Dipaso, nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes y consumidores un excelente servicio, atención personalizada, calidad en nuestros productos, facilidades de pago y por supuesto los mejores y más atractivos precios y promociones del mercado.

Marcas

Somos distribuidores autorizados de multinacionales como: Unilever, Colgate Palmolive, Kimberly Clark, Quala, Procter & Gamble, Johnson & Johnson, etc., y de marcas internacionales de belleza como: Mia Secret, Cala, Classic, Cameo, Bonita Cosmetics, Salon Perfect, City Color Cosmetics, Sasa Beauty, Milani Cosmetics, Lissia, Maxybelt, entre otros.