Mascarilla Capilar Repolarizante 200ml
    • Mascarilla Capilar Repolarizante 200ml

    MASCARILLA CAPILAR REPOLARIZANTE

    MASCARILLA CAPILAR REPOLARIZANTE

    5,65 $
    Impuestos incluidos

    Es un producto diseñado especialmente para reparar todo tipo de cabello, especialmente los sometidos a procesos oxidativos como: tinturas, decoloraciones, exposición excesiva a radiaciones solares y calor. Además los extremadamente dañados (Fundidos) de  200ml

    Gama Mascarilla Repolarizante 200 : 08033653
    • 08033653
    Cantidad

    Esta mascarilla capilar combina, Aceite de Germen de Trigo, Proteína Hidrolizada de Trigo, Miel, Chontaduro, Aceite de Aguacate, Gusano de Seda, ingredientes de origen natural de reconocidos beneficios capilares.

    Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo Shampoo con gusano de seda, semillas de lino y vitamina E Maxybelt. Dejar actuar y enjuagar con abundante agua. Repetir la aplicación si es necesario. Aplicar Tratamiento capilar con ácido glicolico Maxybelt, masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Secar con toalla el exceso de agua y aplicar suficiente cantidad de la mascarilla capilar. Masajear con la yema de los dedos, el cuero cabelludo y extender sobre el cabello de raíz a puntas. Dejar actuar por 20 minutos y enjuagar con abundante agua. Si desea puede dejarse aplicado hasta la siguiente lavada.

     

    Precauciones: Forrar la plancha con papel aluminio en sus extremos a fin de evitar degradación del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de reacción desfavorable suspender su uso. Evitar contacto con los ojos, en caso de ocurrir enjuagar con abundante agua.

    Macarilla - (08033653)
    37 Artículos

    Ficha técnica

    Capilar
    Cabello Dañado

    Referencias específicas

    ean13
    0000031665

    También podría interesarle