Shampoo Comida para el Cabello
    • Shampoo Comida para el Cabello

    SHAMPOO COMIDA PARA CABELLO

    SHAMPOO COMIDA PARA CABELLO

    4,75 $
    Impuestos incluidos

    Este Shampoo se diseñó para ayudar a prevenir la caída del cabello por quiebre. Combina un humectante, que contiene ingredientes cosméticos esenciales para un cabello de aspecto saludable y lleno de vida de 425ml.

    Gama Lissia Shampoo Anti Caida : 08012752
    • 08012752
    Cantidad

    Este Shampoo se diseñó para ayudar a prevenir la caída del cabello por quiebre. Combina un complejo humectante, que contiene ingredientes cosméticos esenciales para un cabello de aspecto saludable y lleno de vida.

     

    Vitamina E, de propiedades antioxidantes. Ácidos Grasos Esenciales, Acido Linóleico y Acido Linólenico, los cuales dan cuerpo, textura y manejabilidad. Pantenol, vitamina, importante para un cabello saludable. Proteína Hidrolizada de Trigo, cubre el cabello de gran brillo y ayuda a retener humedad. Lubricantes, de origen natural como son el Aceite de Jojoba y Aceite de Germen de Trigo. Azufre, agente que estimula la queratinización del cabello, proceso que devuelve al cabello flexibilidad y resistencia. Un sistema Tensoactivo suave, que limpia su cabello y cuero cabelludo de manera delicada. Una Silicona de excelente acción acondicionadora, que devuelve el brillo natural al cabello.

    Shampoo - (08012752)
    93 Artículos

    Referencias específicas

    ean13
    0000043762

    También podría interesarle