Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $ 4,00 - $ 21,00

Filtros activos

  • Echos Line

    TERMOPROTECTOR EN SPRAY

    $ 20,50

    Echos Line Termoprotector 200ml Spray   

  • Maxybelt

    FLUIDO TERMOPROTECTOR CON PROTEÍNAS

    $ 13,89

    Fluido termoprotector 

    cero frizz, protege el cabello de altas temperaturas 

  • Maxybelt

    SPRAY TERMOPROTECTOR CAVIAR 55ml

    $ 10,79

    Esta combinación, nutre, protege, repara de manera profunda e intensiva cabellos sin vitalidad, maltratados y sometidos a procesos químicos. Dividir el cabello en secciones no muy anchas y aplicar el Serum Termoprotector con Extracto de Caviar Maxybelt, a una distancia de 30 cm. Proceder a cepillar y/o planchar de la forma acostumbrada.

  • Maxybelt

    GEL TERMOPROTECTOR POLIMERO 200ml

    $ 6,49

    Por su acción antiestática y su alto poder formador de película, facilita el alisado del cabello, con instrumentos que funcionan con altas temperaturas, protegiendo la fibra capilar del color y la perdida de humedad, dejando el cabello suave, sedoso y un gran brillo natural. 

  • Lissia

    TÓNICO COMIDA PARA EL CABELLO ANTICAÍDA

    $ 5,99

     Previene la caída del cabello por quiebre combina un complejo humectante para un cabello de aspecto saludable y lleno de vida.

  • Lissia

    TONICO REVITALIZANTE CRECE PELO

    $ 5,99

    Su avanzada formula elaborada con extractos naturales mejorarán el aspecto natural de tu cabello, ya que humecta, nutre, fortalece, revitaliza el cuero cabelludo, brindándole elasticidad al cabello y ayudando a promover su crecimiento, limpia, previene la caída, estimula su crecimiento,  y deja una sensación de frescura de 190ml

  • Maxybelt

    GEL TERMOPROTECTOR POLIMERO

    $ 4,49

    Por su acción antiestática y su alto poder formador de película, facilita el alisado del cabello, con instrumentos que funcionan con altas temperaturas, protegiendo la fibra capilar del color y la perdida de humedad, dejando el cabello suave, sedoso y un gran brillo natural de 120ml