• Revuele

    SERUM HYDRATING NATURAL LINE 30ml

    $ 13,99

    Contiene extracto de arroz, extracto de quinua y extracto de chía.- El extracto de arroz estimula la síntesis de filagrina, una proteína que interviene en la mejora de la integridad de la estructura del estrato córneo , por tanto, fortalece la función barrera de la piel, proporcionando la síntesis de colágeno y aumentando la flexibilidad y firmeza de la piel.- El extracto de quinua es rico en ácidos grasos esenciales. Los ácidos restauran la función de barrera de la piel, lo que ayuda a contener la hidratación de la piel, hidratada y suave. El extracto es una buena fuente de lisina y metionina, ambos son aminoácidos que forman parte de la síntesis de colágeno.- El extracto de chía ayuda a minimizar la aparición de líneas de expresión

  • Revuele

    SERUM NOURISHING NATURAL

    $ 13,99

     Nourishing Serum es un suero con un efecto intensamente hidratante y nutritivo. La fórmula está especialmente formulada para penetrar profundamente en la piel. El suero contiene aceite de avena, aceite de chía y aceite de germen de trigo. El aceite de avena contiene ceramida, que protege la piel y retiene la humedad. El aceite de chía contiene varios minerales y vitaminas y tiene un efecto calmante y nutritivo. Además, este sérum tiene un efecto oxidante y neutraliza la suciedad de la piel. 30ml

  • Revuele

    CREMA CONCENTRADA DE DÍA

    $ 12,50

    La Crema Lifting, altamente concentrada, de perpetua acción, está especialmente indicada para el cutis que requiere una atención íntegra en la lucha contra la pérdida de elasticidad y formación de las arrugas. Debido al contenido de Coenzima Q10, el tratamiento mejora el relieve de la piel, frena el proceso de envejecimiento, atenúa las arrugas existentes y previene la formación de nuevas. La crema es una fuente de proteínas y colágeno, que aporta a la piel una hidratación óptima, favorece la regeneración celular y fortalece el manto hidrolipídico

  • Revuele

    SERUM EXPERT

    $ 12,50

    El suero Efecto Botox contiene péptidos y ácido hialurónico que suavizan la delicada piel alrededor de los ojos, para reducir ojeras y la hinchazón bajo los ojos. 

    Este sérum altamente concentrado reduce las arrugas y proporciona una revitalización profunda de las células. Además, este suero con Efecto Botox suaviza las líneas finas, dejando la piel visiblemente más lisa y suave.

  • Revuele

    SERUM-ELIXIR HIDRATANTE

    $ 12,50

    El Suero-Elixir Hidratante Intenso está diseñado para suavizar y humectar profundamente la piel. Mejora la elasticidad y rigidez de la piel y también reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Reduce los signos de envejecimiento prematuro. Alisa las arrugas al penetrar profundamente en las capas de la dermis. Estimula la producción de colágeno natural. Ayuda a mantener el nivel de humedad de la piel, previene la evaporación excesiva de la humedad y alivia el enrojecimiento. Apto para todo tipo de pieles de 25 ml 

  • Revuele

    CREMA FACIAL DE DIA 3D LASER

    $ 12,50

    La crema diaria 3D Láser Matriz mejora significantemente la densidad de la piel, intensivamente hidrata, reduce el aspecto de las arrugas y previene la formación de nuevas. Forma una capa rejuvenecedora sobre la piel, que tiene unos efectos reafirmantes y suavizadores. La piel parece notablemente más joven, más suave y radiante.

  • Revuele

    SERUM ÁCIDO SALICÍLICO 30ml

    $ 11,90

    Just Salicylic Acid Serum de Revox - El Ácido Salicílico es un Ácido Beta-Hidroxi derivado del origen natural procedente de la corteza del árbol de sauce, hojas de gaulteria y corteza de abedul dulce. Este Ácido es un exfoliante eficaz que limpia de forma profunda ya que penetra en los poros obstruidos de la piel, eliminando las células muertas de la piel y el exceso de sebo. Con Just Salicylic Acid Serum de Revox conseguirás una piel uniforme, fresca y sin manchas. 

  • Revuele

    SERUM ÁCIDO AHA 30%

    $ 11,90

    Los alfa hidroxiácidos son un grupo de ácidos naturales que se encuentran en los cítricos, la caña de azúcar, el jugo de tomate y las manzanas y uvas, entre otras frutas.

    Sirven para exfoliar las capas superficiales y así obtener una piel tersa y fresca.

    Esta solución exfoliante combate los tonos de piel desiguales, las líneas de expresión y la textura rugosa de la piel.

     

    Sin parabenos.

    Libre de parafinas y aceites minerales.

  • Revuele

    BI-PHASE AGUA MICELLAR 300ml

    $ 9,99

    Agua micelar bifásica Bi-phase Micellar Water de Revuele, indicada para todo tipo de pieles.Este agua micelar tiene múltiples fines ya que limpia efectivamente la piel del rostro, ojos y labios, mientras proporciona suavidad y confort., Combina las propiedades de dos potentes ingredientes: el aceite de Argán que captura las impurezas, la grasa y elimina incluso el maquillaje waterproof, y la fase micelar purificante que limpia en profundidad y suaviza la piel. agua micelar bifásica de fórmula suave que no deja sensación de grasa, y que suaviza y refresca la piel.

  • Revuele

    CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE INTENSE

    $ 9,49

    La crema hidratante intensiva está formulada para regenerar la piel sensible, alivia las líneas finas y las arrugas alrededor del ojo.

    La piel de la arruga proporciona hidratación y encuentra envejecimiento prematuro.

    Gracias a la tecnología de matriz 3D, hidrata profundamente y retiene la humedad dentro de las células durante 24 horas