Categorías de blog

Categorías de blog

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 $ - 27,00 $

Lineas de Expresión

Filtros activos

  • Revuele

    SERUM-ELIXIR HIDRATANTE

    12,50 $

    El Suero-Elixir Hidratante Intenso está diseñado para suavizar y humectar profundamente la piel. Mejora la elasticidad y rigidez de la piel y también reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Reduce los signos de envejecimiento prematuro. Alisa las arrugas al penetrar profundamente en las capas de la dermis. Estimula la producción de colágeno natural. Ayuda a mantener el nivel de humedad de la piel, previene la evaporación excesiva de la humedad y alivia el enrojecimiento. Apto para todo tipo de pieles de 25 ml 

  • Revuele

    EXPERT+ BOTOX EFFECT SERUM

    12,50 $

    El suero Efecto Botox contiene péptidos y ácido hialurónico que suavizan la delicada piel alrededor de los ojos, para reducir ojeras y la hinchazón bajo los ojos. 

    Este sérum altamente concentrado reduce las arrugas y proporciona una revitalización profunda de las células. Además, este suero con Efecto Botox suaviza las líneas finas, dejando la piel visiblemente más lisa y suave.

  • Byotea

    CREMA REVITALIZADORA CON PROTECCIÓN SOLAR

    29,90 $

    Crema Rostro Revitalizadora con Protección Media SPF 15, con Vitamina C y Anti-Polución. Aporta compacidad a la piel y estimula la reducción de las arrugas, devolviendo lozanía y vitalidad. Su fórmula exclusiva desarrolla una eficaz acción contra la agresión de rayos UVA y UVB y de agentes externos como la contaminación. Ya desde las primeras aplicaciones, el rostro aparece inmediatamente más relajado y radiante.

  • Byotea

    SUERO REVITALIZADOR

    29,90 $

    Suero Cara Revitalizador con Vitamina C y Anti-Polución. Aporta compacidad a la piel y estimula la reducción de las arrugas, devolviendo lozanía y vitalidad

  • Byotea

    TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIARRUGAS

    4,99 $

    Nutre profundamente la piel y al proprio tiempo realiza una intensa acción de lifting. Garantiza un fuerte efecto de relajación sobre las Micro-contracciones musculares, reduciendo visiblemente las arrugas y los surcos de expresión. Contrasta la formación de radicales libres, volviendo el rostro visiblemente liso y relajado.